23 diciembre, 2015

7 razones para viajar a la Costa Oeste de USA en tu luna de miel




luna miel costa oeste Estados Unidos



Hace poco fue mi aniversario de boda... Ya 4 años!!! El tiempo pasa muy rápido, pero nuestro viaje de novios, lo recuerdo como si hubiera sido ayer... Estuvimos 2 semanas disfrutando de nuestra luna de miel en la costa oeste de USA. Fue nuestra pequeña aventura americana!

Era nuestra segunda vez en Estados Unidos, pero esta vez, conocimos la otra costa, de la que tantas veces había oído hablar y visto en las películas! Es un viaje increíble y todo lo que vimos me pareció tan impresionante que me gustaría compartirlo con vosotros...






Cuando decides casarte, hay que tener en cuenta muchos preparativos, entre ellos, elegir y planificar el que será uno de los viajes más especiales de nuestras vidas... Aunque para nosotros, este paso fue lo que menos quebraderos de cabeza nos llevo!!

Teníamos muy claro el destino, así que únicamente tuvimos que planificar los días en cada ciudad, y decidir cuales eran nuestras preferencias, pues en esta zona hay muchísimo que ver!! Esta fue nuestra elección:


  • San Francisco
  • Las Vegas
  • El Gran Cañón del Colorado
  • Los Ángeles 


Más adelante, os iré contando todo lo que podéis ver y hacer en el oeste de EEUU, siempre bajo mi experiencia personal, y os recomendaré lo que creo que merece la pena visitar o hacer, así como aquellos hoteles, restaurantes o excursiones que nos gustaron.

Pero este primer post de nuestro viaje, está especialmente dirigido a todo aquel que esta dudando, o no tiene muy claro el tipo de viaje que quiere realizar para su luna de miel...Así que aquí van mis 7 razones para ayudar a decidiros por este destino:


1. DURACIÓN DEL VIAJE

En la costa oeste de USA hay muchísimo que ver, así que como mínimo hacen falta 2 semanas para poder conocer lo más importante (si se puede más, pues evidentemente mucho mejor),  por eso es un buen destino para la luna de miel, que normalmente suelen ser 15 días de permiso, dependiendo de convenios. Para mí, el tiempo ideal para este viaje, serían 3 semanas.


2. PODER COMBINAR NATURALEZA Y PLAYAS CON CIUDADES

Para los más urbanitas (entre los que me incluyo yo), San Francisco y Los Ángeles son dos ciudades muy importantes y conocidas a nivel mundial, con grandiosos edificios y un montón de cosas por ver y hacer!. Pero también podemos alternar con un poco de descanso y relajación en las famosas playas de California, y así disfrutar de nuestra pareja!.  

Además en la costa oeste también hay muchísimos parques naturales donde poder sacar nuestro espíritu aventurero, hacer alguna ruta y ver paisajes realmente hermosos! Quizá el más famoso sea el Gran Cañón del Colorado, pero hay otros muchos como: Monument Valley, Yosemite, Yellostone.... etc.

Gran Cañon del Colorado (Arizona)

Los Ángeles (Downtown)

Palace of Fine Arts Theatre (San Francisco)

Panorámica de San Francisco (desde Twin Peaks)

Muir Woods (San Francisco)

 
Manhattan Beach (Los Ángeles)

  

3. ALTERNAR DIVERSIÓN CON VISITAS CULTURALES

Para los que nos gusta visitar museos, galerías de arte, edificios famosos...etc, en San Francisco y Los Ángeles tenemos un montón de posibilidades para hacer. Pero en cualquier viaje, y más si se trata de tu luna de miel, debemos de sacar siempre ratos de ocio para divertirnos! Y deciros que Las Vegas es una ciudad perfecta para divertirte con tu pareja.

Hay un montón de locales preciosos para comer, tomarte una copa y bailar.. Y sobre todo, poder disfrutar de espectáculos tan impresionantes como el circo del sol o ver algún concierto o espectáculo de magia. En Los Ángeles, por ejemplo, podemos ver un partido de baloncesto en el Staples Center y en San Francisco asistir al típico y famoso espectáculo de béisbol. Como veís... Las posibilidades son infinitas, y para mí, poder conocer la cultura de otro país y a la vez divertirme, es algo vital.

Ayuntamiento de San Francisco

Walt Disney Concert Hall (Los Ángeles)
Hotel Cosmopolitan (Las Vegas)

 

 

4. ES EL DESTINO IDEAL PARA LOS AMANTES DEL CINE

En Los Ángeles hay 2 estudios de cine muy famosos que se pueden visitar (Universal Studios y Warner Bros Studios), aunque la ciudad en sí es un plato de rodaje... También hay un montón de localizaciones de series y películas por toda la ciudad. Yo soy muy fan de algunas series americanas como Melrose place, Sensación de vivir, Pequeñas mentirosas, Friends...y poder ver un situ lugares donde se grabaron, fue muy emocionante!. San Francisco y Las Vegas también  han sido el escenario de famosas películas como Ocean's Eleven, Resacón en las vegas, La Roca, La fuga de Alcatraz..etc








 

5. LA POSIBILIDAD DE VER ALGÚN FAMOSO 

En Hollywood es muy frecuente ver estrenos de cine.. Así que con un poquito de suerte, puedes ver algún actor conocido! Nosotros por casualidad vimos a Taylor Lautner, el chico que interpretaba al lobo de la saga Crepúsculo, que estaba presentando su última película.  

En los estudios Warner Bros de L.A. también hay bastantes probabilidades de ver a algún actor, sobre todo, de series que se están grabando. Cuando nosotros hicimos el tour por los estudios, justo estaban grabando, entre otras muchas, la serie "Pequeñas mentirosas", la cual habíamos empezado a ver hace poco... Pero lamentablemente nos tuvimos que ir, y aún no habían salido del estudio de grabación.



 

6. PODER CASARTE DE NUEVO EN LAS VEGAS

Es algo que tengo pendiente y que me gustaría poder hacer algún día...Así que cuando volvamos, seguro que nos volvemos a casar! Esta vez con nuestra peque como testigo!!! En el viaje conocimos a otra pareja de luna de miel que sí lo hizo, y nos dijo que es una experiencia muy chula y recomendable ...es algo mítico. 

Eso sí, lo mejor es planificarlo antes de ir, pues en internet puedes encontrar muchas información y ver diferentes opciones de boda, capillas donde casarte, elegir el idioma (por sí no dominamos el inglés), y todo lo que se os ocurra. Una vez encontremos lo que no guste, lo mejor será ponernos en contacto por email con el sitio elegido, para no llevarnos allí sorpresas de última hora.


 

7. PORQUE ES COMO ESTAR EN UNA PELÍCULA AMERICANA

La influencia de la televisión nos ha hecho conocer estas ciudades y sus rincones más emblemáticos sin haber estado allí... Así que prácticamente todo os va resultar familiar, por lo que supongo que sentiréis, tal y como a mí me pasó muchas veces, creer estar viviendo un sueño!. 

Veréis edificios, calles, hoteles, cafeterías, paisajes, carreteras, coches, tiendas, casas... etc, que os resultarán conocidos, y os daréis cuenta, que aquello es realmente como lo hemos visto en nuestras películas o series favoritas! Así que sólo por esta razón, el poder conocer el legendario "lejano oeste americano", creo que ya es suficiente para preparar las maletas.

Lori's Diner (San Francisco)




No sé sí mis razones habrán sido suficientes... Así que que sí aún no os habéis decidido, podéis seguirme en próximos post, donde iré contando muchas más cosas de este destino!.

Si ya habéis estado y queréis compartir conmigo vuestra experiencia, me encantaría poder escucharos... Y si por el contrario, estáis dudando, necesitáis ayuda o tenéis alguna pregunta... Estaría encantada de poder ayudaros!!




Facebook  |  Instagram  |  Contacto



Recibe las próximas novedades en correo electrónico:





3 comentarios:

  1. Me encanta como escribes guapa! Me entran unas ganas tremendas de ir a todos los lugares que explicas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Silvia Marcos! Es todo un honor para mí saber que que a alguien le gusta lo que escribo! Soy una enamorada de USA y aquello es increíble... Así que cuando puedas tienes que ir! Yo estoy deseando volver y llevar a mi peque...gracias por leerme! Un beso

      Eliminar
  2. Me parecen una auténtica pasada los lugares de luna de miel que propones. Estoy deseando ir a verlos uno por uno.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! Tu opinión es muy importante para mi